10.06.2006

TÚNEZ

Mi primer cuadro realmente bien hecho. Es de 2004 por lo menos. Para que sepais que también se hacer oleos que no sean abstractos...
Cuando empecé a pintar, mi intención era hacer un cuadro de cada país y/o ciudad que visitara, en plan "Mis Viajes". Sólo he hecho dos: Túnez y Lisboa, me quedan Paris, Londres, Polonia, Republica Dominicana... pero los haré y los iré publicando para que los veais.
Es una puerta de una ciudad preciosa del norte de Tunez: Sidi Busai. Todo el pueblo es blanco y de un intenso azúl.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por tu arte te conocí. Éste es el que ví en La Batidora... y, eh, dos años y medio después aún lo recordaba, así que un poso sí que ha dejado ahí... El resto de tus obran molan, la de Lisboa me encanta y el Rothko tb me gusta. Ahora buscaré en Google quién es ese señor. ¿Es un señor? Mira, voy a aprender cosas y todo... Abrazos. Y cuelga más creaciones.
-CK

5:56 p. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Siento tener que decirte que esa ciudad se llama Sidi Bou Said.

9:19 a. m., diciembre 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home